slide_1

Somos líderes en equipamiento y soluciones ambientales. Con más de 25 años de experiencia acumulada, contamos con la capacidad de integrar el suministro, montaje, puesta en marcha y servicio técnico de equipamiento para Procesos, Tratamiento de Aguas y Efluentes.

Quienes somos

TYBSA es una empresa de ingeniería, construcción y servicios, principalmente en el área electromecánica, líder en el desarrollo de soluciones en equipamiento para el medioambiente y procesos. Con más de 25 años de experiencia acumulada, TYBSA cuenta con la capacidad necesaria para integrar el suministro, montaje, puesta en marcha y servicio técnico de equipamiento para Procesos, Tratamiento de Agua y Efluentes.
merisant

Nuestra historia

El origen de nuestra trayectoria y experiencia se remonta a mediados de la década del 80, cuando Juan Bobr y Liliana Tison, los fundadores de TYBSA, liderábamos las áreas de Ingeniería y Finanzas de ESMIL ARGENTINA, una división de la compañía holandesa ESMIL HUBERT BV, que incursionaba en el mercado de Latinoamérica con nuevas tecnologías y equipamiento de avanzada para la protección del medio ambiente. En 1990, ESMIL se retira de Latinoamérica, y decidimos continuar en forma independiente con los proyectos que estaban en curso y fuimos generando nuevos. Luego de más de una década de actuación ininterrumpida y evolución permanente en el año 2001 creamos TYBSA y rápidamente nos consolidamos en Argentina y en algunos países de Latinoamérica como especialistas en Equipamiento y Soluciones Ambientales. En 2007 TYBSA se integra al Grupo EISA incrementando notoriamente su participación en grandes proyectos de Tratamiento de Agua y Efluentes.
merisant

Filosofía, Misión, Visión y Valores

Cuando en 2001 creamos TYBSA, nos propusimos como FILOSOFIA tres ejes fundamentales para lograr la satisfacción de nuestros clientes: Compromiso, Calidad y Garantía. De esta manera definimos nuestra MISION como: Desarrollar soluciones integrales, suministrando equipamiento de última tecnología, máxima calidad, seguridad y confiabilidad para superar las expectativas de nuestros clientes Así, como meta y VISION nos propusimos: Alcanzar y mantener una posición de liderazgo, con un desempeño sólido y sustentable, basados en la excelencia, calidad y mejora continua de los suministros y servicios que ofrecemos. Por último, los VALORES que nos diferencian y guían nuestras actividades están basados en: COMPROMISO – RESPONSABILIDAD – MEJORA – CUMPLIMIENTO – SALUD y SEGURIDAD.

Sistema de Gestión Integrada

La dirección de TYBSA, consciente de sus responsabilidades de calidad para con sus clientes, con la preservación de la seguridad y la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente ha implementado un Sistema de Gestión Integrada siguiendo los lineamientos de las normas internacionales: ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad, aplicable sus productos y servicios. ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental y, OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud, aplicables a sus actividades de montaje, puesta en marcha y servicio técnico. Esto nos permite obtener un alto nivel competitivo, asegurar un compromiso de mejora continua de nuestros procesos y aumentar permanentemente la satisfacción de sus clientes.
sinclair achiller

Clientes